viernes, 3 de junio de 2016

PREMIO DE POESÍA

Eduardo, un  niño de clase, de 6º EP ha ganado un premio de poesía en asturiano. Ya os copiaremos aquí la poesía, en cuanto nos la devuelvan.

Y esto es lo que nos ha escrito él, sobre ese día.

Ayer, martes 31 de mayo, fui a recoger el premio de poesía, l colegio San Cucao, en Llanera; yo llegué allí tranquilamente, me senté y, de repente, me viene a decir una señora que voy a tener que leer mi poesía por haber quedado el primero. Bueno, al final, lo leí bien y recogí mis premios, pero me temblaban las piernas y estaba muy nervioso.
El premio consistía en una medalla, un montón de libros, un juguete de Lego, un pendrive, un parchís, un paipo y una impresora. También me dieron un sobre para el colegio.

2 comentarios:

  1. ¡¡Enhorabuena Edu!!! ¿Estarás contento, no? ¡¡Y tus profes (y tu familia ¡claro!) bien orgullosas!! ¿Marisa, se puede "colgar" la poesía en el blog para poder leerla?
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena, Eduardo!! Tengo ganas de leerlo.

    ResponderEliminar