lunes, 15 de junio de 2015

ANIMACIÓN A LA LECTURA

Antes de irnos de vacaciones y aprovechando una tira cómica que salió en la revista de El país Semanal en mayo hemos escrito a propósito de ella.


La tira es muy sugerente y hemos contestado a esta pregunta (gracias Marta por tu sugerencia, me la he copiado)


Y aquí están las respuestas:


En el Libro de Gerónimo Stilton "El Gran Viaje al Reino de la Fantasía", porque es muy bonito y me encanta la fantasía.Porque es de aventuras, de suspense, de amor, ... Hay brujas, caballeron, fénix, dragones, ...
(Fabián)






En "Ojo de Nube" porque me gustaría ver como la abuela Luz Dorada baña al niño.
(Nuria)







En los libros de Bad Pat porque viven muchas aventuras y descubren pistas y enigmas.
(Eduardo)




Me gustaría entrar en "El Principito" para jugar con su cordero. (Carlota)


En el Libro de "La máquina del tiempo" porque sería muy chulo viajar en el tiempo, estar entre los dinosaurios, en la Prehistoria, en la Edad Media,  viajar al futuro... También sería bueno hacer la máquina del tiempo. con todas las piezas que lleva; tardaría mucho pero valdría la pena.
(Gabriel)







Me gustaría entrar en "Heidi", en ese pueblo, con niños, animales y el abuelo es muy amable y risueño.
(Lucía)





No hay comentarios:

Publicar un comentario